Términos de servicio para <SAMSUNG Members>

 

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO COMPLEMENTARIOS PARA <SAMSUNG MEMBERS> ANTES DE UTILIZAR ESTE SERVICIO.

 

SAMSUNG MEMBERS proporciona respuestas a sus preguntas acerca del uso de los smartphones Samsung y le da la oportunidad de sincronizar sus datos (en conjunto, el “SERVICIO”). Estos términos de servicio para SAMSUNG MEMBERS (los “TOS”) rigen y regulan la relación legal entre Samsung Electronics Co., Ltd. y sus filiales (en conjunto, “Samsung” o “nosotros”) y usted como usuario del SERVICIO. Los TOS complementan los Términos y condiciones del servicio de Samsung (“Términos y condiciones del servicio”) que usted ya aceptó (o que acepta simultáneamente junto con estos TOS) al abrir una cuenta de usuario de inicio de sesión único con Samsung (la “Cuenta Samsung”). En caso de que aún no tenga una Cuenta Samsung, lea los Términos y condiciones del servicio que se proporcionan en [https://account.samsung.com] y abra una Cuenta Samsung nueva antes de utilizar el SERVICIO. Aunque los términos de servicio más importantes y esenciales se tratan aquí en virtud de los TOS, usted reconoce y acepta que los términos de servicio generales y más detallados de los Términos y condiciones del servicio aplicables a SAMSUNG Members se incorporen por referencia a estos TOS.

 

Al utilizar SAMSUNG MEMBERS, usted acepta estos TOS, los que Samsung puede modificar cada cierto tiempo.

 

1. Su aceptación de estos TOS

 

Usted acepta que utilizará el SERVICIO de acuerdo con la ley aplicable y que no utilizará el SERVICIO con fines ilegales o fraudulentos, ni con fines prohibidos por los Términos y condiciones del servicio (definidos anteriormente) o estos TOS. Las personas menores de edad en sus jurisdicciones de residencia (cada una, un “Menor de edad”) no pueden utilizar el SERVICIO a menos que el padre, la madre o un tutor legal haya revisado y aceptado estos TOS. Si usted es el padre, la madre o el tutor legal que permite a un Menor de edad utilizar el SERVICIO, usted acepta: (i) supervisar el uso que el Menor de edad haga del SERVICIO; (ii) asumir todos los riesgos asociados con el uso que el Menor de edad haga del SERVICIO, incluida la transmisión de materiales, contenido u otra información para terceros y de parte de ellos a través de Internet; (iii) asumir toda la responsabilidad derivada del uso del SERVICIO por parte del Menor de edad; y (iv) asegurar la exactitud y la veracidad de toda la información enviada por el Menor de edad. EN NINGÚN CASO LOS MENORES DE 13 AÑOS DE EDAD PUEDEN UTILIZAR EL SERVICIO.

 

2. Definiciones

 

“Miembro” se refiere a la persona que aceptó los términos de SAMSUNG MEMBERS.

 

3. Licencia

 

3.1 Otorgamiento de licencia. Sujeto a los términos y condiciones de estos TOS, por medio del presente, Samsung le otorga, y usted acepta, una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar el SERVICIO solo según se autoriza en este Acuerdo. El acceso al SERVICIO se licencia, no se vende. Todas las referencias al SERVICIO incluyen todo el contenido relacionado, como texto, gráficos, interfaces de usuario, secuencias de comandos y software utilizados para implementar y proporcionar acceso al SERVICIO, y cualquier actualización, mejora, modificación, revisión o incorporación al SERVICIO que Samsung ponga a disposición de los usuarios finales. Sin embargo, Samsung no tiene ninguna obligación de proporcionar actualizaciones, mejoras, modificaciones, revisiones o incorporaciones al SERVICIO.

 

3.2 Restricciones.

 

(i) No puede realizar ingeniería inversa, copiar, descompilar, desensamblar, derivar el código fuente de, modificar, adaptar, capturar, reproducir, mostrar o ejecutar públicamente, transferir, vender, licenciar, crear trabajos derivados de o basados en, republicar, cargar, editar, publicar, transmitir, distribuir, transmitir, explotar, eludir ni traducir (así como tampoco puede instar ni ayudar a otra persona a hacer nada de lo anterior) el SERVICIO o su contenido, ni total ni parcialmente.

 

(ii) No puede utilizar el SERVICIO para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos TOS. Se le prohíbe específicamente el uso del SERVICIO para compartir, publicar o incluir, de ninguna manera, contenidos que (a) infrinjan los derechos de terceros, incluidos los derechos de privacidad y propiedad intelectual; (b) sean obscenos, abusivos, amenazantes, difamatorios, violentos, ilegales, odiosos, discriminatorios, racistas, sexistas, o de otro modo objetables (según se determine a criterio exclusivo de Samsung) o que no estén conformes con el contenido o las pautas de uso de Samsung; o (c) contengan virus u otro software, código u otros medios dañinos que afecten o limiten el SERVICIO o los dispositivos que ejecutan el SERVICIO.

 

(iii) No puede interferir o intentar interferir con el funcionamiento o el uso del SERVICIO por parte de otras personas de ninguna manera, a través de ningún medio o dispositivo, lo que incluye, entre otros, spam, piratería, carga de virus informáticos o bombas de tiempo o cualquier otro medio. Al utilizar el SERVICIO, no puede recopilar o recolectar información personal, la que incluye, entre otros, nombres de cuentas e información de contacto. No puede suplantar o fingir ser otra persona más que usted, lo que incluye, sin limitación, la creación de cuentas fraudulentas o falsas, o el uso de la imagen de otra persona sin su consentimiento.

 

(iv) No puede utilizar robots, arañas, secuencias de comandos o programas manuales o automáticos, u otros medios para extraer, descargar, indexar, crear varias cuentas, enmarcar, encerrar, extraer datos, extraer de la página, reproducir o eludir la presentación, la operación o el uso previsto de cualquier característica, función o parte del SERVICIO.

 

(v) No puede utilizar el SERVICIO para hacer cualquier oferta, solicitud, anuncio o spam no autorizado.

 

(vi) Si el SERVICIO le permite enviar comentarios, no puede enviar comentarios falsos o falsificados. Todos los comentarios que realice serán legítimos y representarán sus propias experiencias personales. Usted garantiza que no se le ha ofrecido ningún pago u otro incentivo para escribir un comentario.

 

(vii) La posibilidad de descargar o transmitir contenidos desde el SERVICIO puede estar disponible para usted únicamente en su país de residencia y no en otros lugares. Si está sujeto a dichas restricciones territoriales, sean estas impuestas por Samsung o por el proveedor de contenido, usted acepta no acceder o utilizar, ni intentar acceder o utilizar, el SERVICIO desde fuera de su país de residencia. Samsung puede utilizar tecnologías para verificar dicho cumplimiento.

 

3.3 Carga de material a la Comunidad de Samsung Members

 

(i) Cualquier material que cargue a la Comunidad de Samsung Members se considerada no confidencial y libre de cualquier derecho de propiedad, y tendremos derecho (sin coste alguno) a usar, copiar, distribuir, sublicenciar y compartir con terceros dicho material para cualquier fin. También tenemos derecho a compartir su identidad con terceros que realicen reclamaciones razonables que indiquen que cualquier material enviado o cargado por usted en el sitio web constituye una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o de los derechos a la privacidad de dichos terceros.

 

(ii) Samsung se reserva el derecho a eliminar cualquier material o publicación suya en el sitio web si, en opinión de Samsung, dicho material no cumple con las normativas de Samsung relativas al contenido. Usted garantiza que cualquier material que cargue no vulnera ni vulnerará cualesquiera derechos de propiedad intelectual.

 

(iii) Cualquier material que cargue debe cumplir con las siguientes normativas sobre contenido al pie de la letra. Determinaremos, a nuestro criterio, si la contribución incumple las normativas sobre contenido. Cualquier contribución debe ser precisa (cuando cite hechos) y genuina (cuando cite opiniones), cumplir con todas las leyes aplicables del país desde el que se publica, y ser pertinente. Una contribución no debe:

 

difamar a ninguna persona

ser obscena, ofensiva o incendiaria, o incitar al odio

promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad

compartir el nombre, dirección, teléfono, número de móvil o fax, dirección de correo electrónico, o cualquier otro dato personal relacionado con cualquier persona

vulnerar los derechos de autor, los derechos de bases de datos o las marcas comerciales de cualquier otra persona

incumplir cualquier obligación legal debida a un tercero, como por ejemplo una obligación contractual o una obligación de confidencialidad

ser un menosprecio a la justicia

ser susceptible de acosar, enfadar, avergonzar, preocupar o molestar a cualquier persona

suplantar la identidad de cualquier persona, ni falsear su propia identidad o su filiación con otra persona

dar la impresión de que la contribución proviene de Samsung cuando ese no sea el caso

propugnar, promover o incitar a terceros a cometer, o ayudar a cometer, cualquier acto criminal o ilegal

contener una declaración en la que se indique que usted sabe o piensa, o tiene motivos razonables para pensar, que miembros del público al que va dirigida la declaración son susceptibles de comprenderla como un apoyo directo o indirecto u otra incitación a cometer, preparar o incitar a actos de terrorismo

contener anuncios o promocionar servicios o vínculos a otros sitios.

 

(iv) Samsung no tiene obligación alguna hacia usted ni hacia ninguna otra persona de supervisar, controlar o moderar los foros o cualquier otro servicio que Samsung proporciona en el sitio web y Samsung puede en ese sentido dejar de moderar los foros en cualquier momento. Samsung se reserva el derecho a eliminar cualquier contribución publicada o dejar de dar acceso a cualquier contribución publicada que Samsung considere potencialmente difamatoria o inadecuada, o ilegal o que vulnera derechos de terceros. Samsung excluye expresamente la responsabilidad de cualquier perdida o daño derivados del uso de Samsung Members por cualquier persona de un modo que contravenga dichas normas.

 

4. Actualización del SERVICIO

 

Samsung puede, en cualquier momento, proporcionar o hacer disponibles actualizaciones del SERVICIO (“Actualizaciones”), las que incluyen, sin limitación, corrección de errores, mejoras del servicio, características nuevas, eliminación de las funciones existentes o modificación del SERVICIO. Las Actualizaciones se regirán por estos TOS, a menos que se proporcionen términos y condiciones independientes con esas Actualizaciones, en cuyo caso dichos términos y condiciones independientes regirán las Actualizaciones. Las Actualizaciones del software de seguridad, las correcciones de errores críticos u otras Actualizaciones importantes se podrán descargar e instalar automáticamente, dada la importancia de recibir dichas Actualizaciones oportunamente.

 

5. Derecho a monitorear

 

Samsung puede, pero no tiene la obligación de, monitorear el uso que hace del SERVICIO, sus cuentas, contenido y comunicaciones que Samsung determine, a su criterio exclusivo, infringe los TOS. Samsung se reserva el derecho de recopilar datos sobre el uso del SERVICIO, incluidos los números de clave de licencia y otra información que se considere pertinente, para garantizar que el SERVICIO está siendo utilizado de acuerdo con los TOS. Samsung considerará cualquier uso no autorizado como una infracción de los TOS. Usted acepta no bloquear, electrónicamente o de otro modo, la transmisión de los datos requeridos para el cumplimiento de los TOS. Cualquier bloqueo de los datos requerido para el cumplimiento en virtud de los TOS se considera infracción de los TOS y puede tener como resultado la rescisión inmediata de su derecho a utilizar el Servicio. Samsung se reserva el derecho, pero no tiene ninguna obligación, de monitorear o intervenir en las disputas entre usted y otros usuarios.

 

6. Política de privacidad

 

No se entregará toda la información personal obtenida de los Miembros en conexión con el Servicio de Samsung Members a terceros para sus propios fines comerciales de marketing independientes sin obtener el consentimiento del Miembro. Sin embargo, podemos divulgar su información a las siguientes entidades:

 

Filiales: la familia de empresas Samsung.

Socios comerciales: empresas de confianza que podrían proporcionar información acerca de los productos y servicios que podrían gustarle.

Proveedores de servicio: empresas que prestan servicios para Samsung o en nombre de Samsung.

Organismos de cumplimiento de la ley: cuando se nos pide hacerlo o para proteger a Samsung y sus usuarios.

 

Para obtener más información acerca de las divulgaciones, consulte nuestra Política de privacidad en el menú Ajustes / Acerca de Samsung Members.

 

7. Recopilación y uso de la información personal

 

7.1 Cuando abra una cuenta con nosotros, obtendremos información personal acerca de usted. La información recopilada solo se utilizará, proporcionará o delegará dentro del alcance especificado en la Política de privacidad.

 

7.2 Su cuenta. Si se requiere información de registro, usted acepta proporcionar la información correcta, actualizada y completa que se exige para el registro en el SERVICIO y/o en cualquier otro momento, según se requiera durante el transcurso del uso del servicio. Usted también acepta mantener y actualizar su información de registro según sea necesario, a fin de mantenerla correcta, actualizada y completa. Sin limitar ni revocar de ninguna manera la Política de privacidad, usted acepta que Samsung puede almacenar y utilizar la información de registro que usted proporcione, para su uso en el mantenimiento de la cuenta y para proporcionar el SERVICIO. Usted será el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta, de proporcionar y mantener la información de registro correcta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. Si se produce un uso no autorizado de su contraseña o su cuenta, notifíquenos de inmediato.

 

7.3 Es importante que lea atentamente la Política de privacidad porque en cualquier momento que utilice el SERVICIO, usted da su consentimiento a las prácticas que describimos en la Política de privacidad y los suplementos. Si usted no acepta las prácticas descritas en la Política de privacidad, no debe utilizar nuestro SERVICIO.

 

7.4 También es importante que revise constantemente las actualizaciones a la Política de privacidad. Si actualizamos la Política de privacidad le informaremos de los cambios que consideremos sustanciales mediante una nota en los Servicios pertinentes. Al acceder a nuestro SERVICIO o utilizarlo después de haberlo notificado, usted da su consentimiento a las nuevas prácticas identificadas en la actualización. La versión más actualizada de la Política de privacidad siempre estará disponible aquí “https://account.samsung.com/membership/pp”. Para saber cuándo se actualizó por última vez la Política de privacidad, puede consultar la “fecha de entrada en vigencia” publicada en la parte superior.

 

8. Cambio o suspensión del SERVICIO

 

8.1 Si Samsung debe cambiar o suspender el SERVICIO (en adelante denominado “cambio” o “cambiar”) debido a modificaciones o promulgaciones de leyes o regulaciones pertinentes o por cualquier otro motivo, Samsung notificará a los Miembros de los cambios un mes antes de la fecha de entrada en vigencia, de las formas especificadas en este Acuerdo.

 

8.2 Samsung puede “cambiar” sus servicios en cada uno de los siguientes casos: cambios unilaterales en los servicios por parte de organizaciones afiliadas, quiebra, desastres naturales, crisis financiera y crisis debido a un entorno financiero que cambia rápidamente o a otros motivos equivalentes. En esos casos, Samsung notificará a los Miembros de los cambios en los servicios por escrito, por teléfono, por correo electrónico o por mensaje de texto, en un plazo de siete días hábiles desde la fecha de los cambios.

 

9. Responsabilidad en el incumplimiento del Acuerdo

 

Los miembros que infrinjan este acuerdo asumirán toda la responsabilidad por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan como resultado de la infracción.

 

10. Aviso a los miembros

 

10.1 En caso de que Samsung deba realizar alguna notificación a los miembros, Samsung puede hacerlo mediante las direcciones de correo electrónico que proporcionaron al registrarse.

 

10.2 Al notificar una cantidad/clase no específica de miembros, Samsung puede reemplazar las notificaciones a los miembros individuales con un aviso en el tablero de anuncios del servicio durante 1 semana. Sin embargo, los asuntos que afecten de forma considerable a los miembros se notificarán a cada miembro individualmente.

 

11. Resolución de disputas

 

Si se produce una disputa entre un Miembro y Samsung en relación con el uso del SERVICIO conforme a estos TOS, ambas partes deben resolver la disputa por consentimiento mutuo. Sin embargo, si no logran llegar a un acuerdo, la disputa se resuelve de acuerdo con las leyes y prácticas comerciales relacionadas.

 

12. Jurisdicción

 

Estos Términos, además de su relación con Samsung en virtud de estos Términos, se regirán por y se interpretarán de acuerdo con las leyes de la jurisdicción del lugar donde reside, sin remitirse a las disposiciones sobre conflictos de leyes. Independientemente de lo anterior, Samsung tiene derecho a solicitar medidas cautelares, o cualquier tipo equivalente de medida legal urgente, en cualquier jurisdicción.